El punk rock de Narcosis: una nueva dosis de rock en vivo

| 18/11/2011 | 0 Comments
TV en vivo por internet

Una nueva dosis de rock con Narcosis a punta de Punk Rock

El próximo 25 de noviembre, en el Centro Cultural Etnias de La Plaza San Martín, el entrañable amigo de siempre NARCOSIS brindará una nueva dosis de rock en vivo en un memorable concierto de punk rock con toda la bronca y ganas que nos dejaron tras la cancelación abusiva que se produjo en la fecha anterior.

Ese día se podrá poguear bajo la estridencia del rock en vivo de temas como “Sucio Policía“, “Destroza“, “El Microbús” y más himnos punk rock que generación tras generación han marcado la vida cotidiana de muchos de nosotros. Letras que hoy más que nunca suenan plenamente vigentes, interpretadas por el singular trío narcótico que formaron “Wicho” García, Jorge “Pelo” Madueño y Fernando “Cachorro” Vial.

Narcosis | Punk Rock | Dosis de Rock en Vivo

Los previos sonoros al plato fuerte de esta noche de punk rock estarán a cargo de las queridas bandas Q.E.P.D Carreño, Desarme, DHK, Autonomía, PTK, Irreverentes y Agresión Verbal.

Para los seguidores y coleccionistas acérrimos, encontrarán disponibles los LP’s “Primera Dosis“, polos de NARCOSIS y harto material de bandas independientes a buen precio esa noche.

Un detalle especial: la gente de la revista Alerta, Rock en Perú está ofreciendo en promoción a S/. 4.00 el nuevo número de su revista que contiene entrevista a Wicho (el vocalista de Narcosis) en la que cuenta aspectos descónocidos e históricos de la banda, sus presentaciones en varias ciudades de Colombia y pormenores del lanzamiento en vinilo de las entrañabales canciones de la grabación del “Primera Dosis“. La revista incluye también en sus 40 páginas entrevistas a Eutanasia, Kaos General, Arsenal, Reino Ermitaño, Necropsya, etc.

La cita entonces está planteada. Es el viernes 25 de noviembre en el Centro Cultural Etnias, que queda en Jr. Carabaya 815, Plaza San Martin, Centro de Lima. Las puertas estarán abiertas desde las 8:00pm. Las entradas tienen el valor de S/. 15.00.

Los que desean más información sobre esta inminente dosis de rock en vivo pueden escribir al correo contraordendiscos [@ ] hotmail.com. Y más info de la banda en:

:: Facebook de Narcosis | Rock en vivo | Punk Rock ::


Los rockeros nos encuentran en Google buscando:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Eventos, Oldies

About the Author ()

Luis Espinoza: Comunicador Social, especializado en Marketing y Ventas con Redes Sociales. Desarrollador y Diseñador de sitios web 2.0 con las plataformas de WordPress y Blogger. Ex Editor de los fanzines Subterok, Konexión Rock y de la revista ALERTA, Rock en Perú.

Leave a Reply