Miguel Angel Vidal (Voz Propia) e Ilusión Marchita en Perú Oscuro 2011

| 17/11/2011 | 1 Comment
TV en vivo por internet

El festival Perú Oscuro 2011 se escenificará el próximo sábado 03 de diciembre de 2011 en El Calabozo de Jirón Chota 1427, Centro de Lima, con las entradas al costo de S/. 15.00 nuevos soles y pactado para iniciar a las 10pm.

Miguel Angel Vidal (Voz Propia)

El cartel incluye la participación de Miguel Angel Vidal, cerebro creador de la banda post punk Voz Propia que está cumpliendo 25 años de trayectoria ininterrumpida. En el escenario de Perú Oscuro, Miguel Angel presentará temas de la banda pero en versión más oscura, remitiendo a los espectadores al ambiente del disco Hastío (1993).

Ilusión Marchita

Sobre el escenario de Perú Oscuro los Ilusión Marchita presentarán en calidad de estreno el video Funeral 2, grabado en 1995 teniendo como locación a un cementerio destruido de la ciudad de Lima. La banda tiene 4 producciones musicales en su haber y la integran Martín Melancox (Voz), Alberto Paex (Guitarra), Carlos Doble X (Guitarra) y Juan RX (Batería).

Ilusión Marchita | Funeral

Desde México: Un Muerto

Un Muerto es una banda de sonidos post punk, radicada en México. Sus miembros son Jonathan Colin (Voz), Leonardo Serafín (Guitarras), Jorge Núñez (Bajo), César Núñez (Teclados) y Jordan Reyes (Batería). La banda ha sido telonera de Christian Death en su ciudad y han producido 2 álbumes. Esta será la primera vez que Un Muerto se presenta en Lima, incluyendo en el show su single Estar Contigo además de covers de El Clan y Joy Division.

El retorno de Espergesia

Perú Oscuro acogerá el retorno oficial de Espergesia, la banda cultora del Electro Dark Gothic. Esta banda está integrada por The Freak (Voz etérea y Efectos), Dr. Rossum (Sintetizadores y Programación). Cuentan con placas discográficas y en Perú Oscuro estarán presentando su nuevo disco titulado TEC (Traumatismo Encéfalo Craneano).

Peru Oscuro | Miguel Angel Vidal | Ilusion Marchita | Un Muerto

Completan el cartel de Perú Oscuro: Deimos, Dead Whores, Félix Méndez, Khristiandark y Martín Melancox.


Los rockeros nos encuentran en Google buscando:

Tags: , , , , , ,

Category: Eventos, Oldies

About the Author ()

Luis Espinoza: Comunicador Social, especializado en Marketing y Ventas con Redes Sociales. Desarrollador y Diseñador de sitios web 2.0 con las plataformas de WordPress y Blogger. Ex Editor de los fanzines Subterok, Konexión Rock y de la revista ALERTA, Rock en Perú.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Un estupendo año de celebración de Voz Propia, grandes conciertos de todo tipo, una fiesta “negra” para todos los seguidores de estos 25 años que suponemos serán muchos más, puesto que Miguel Angel Vidal aún tiene mucho para dar en cuestiones musicales. La madurez y la sabiduría llega junto con las nuevas ideas, adelante Mal Hijos!!!

Leave a Reply