Las mejores bandas de Lima en el Festival Acustirock II

| 24/11/2011 | 0 Comments
TV en vivo por internet

El ACUSTIROCK II presenta a las mejores bandas de Lima el 26 de noviembre en la Explanada de Plaza Lima Norte

Una noche memorable e inolvidable de rock se vivirá este 26 de noviembre en el C.C. Plaza Lima Norte, pues es el escenario escogido para presentar el festival “ACUSTIROCK II“, que en esta ocasión va a reunir a Mar de Copas, Líbido, Frágil, Amén, Dolores Delirio, Rafo Raez, además de otras bandas .

El “ACUSTIROCK II” pone de nuevo en escena a las reconocidas agrupaciones Líbido y Mar de Copas, quienes ofrecerán adelantos de sus próximos materiales discográficos, y también prometen hacer un repaso completo de los temas que han hecho conocidos en su larga trayectoria.

Por otro lado, Andrés Dulude, líder y vocalista de la agrupación de rock progresivo Frágil, adelantó que su banda también presentará lo mejor de su repertorio, donde no cabe duda que sonará “Avenida Larco“, una de las canciones más exitosas en la historia del rock hecho en Perú.

El cartel del “ACUSTIROCK II” incluye también a Amén, Dolores Delirio, Rafo Ráez y Los Paranoias, bandas con amplia repercusión en la escena rockera local e internacional. Se contará también con las noveles bandas Bocanegra y Diagonal Zero, que vienen acentuándose con gran proyección en la difícil industria del rock.

La cita para compartir y disfrutar el ACUSTIROCK II es este 26 de noviembre en la Explanada del Centro Comercial Plaza Lima Norte. Las estradas ya están a la venta en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda con precios que van desde los 22 nuevos soles.

Fragil Rock- Pogresivo Peru

Frágil, gestores del reconocido tema "Avenida Larco" de 1981

Precio de entradas ACUSTIROCK II
GENERAL: S/. 22.00 (S/. 25.00 en puerta) y VIP: S/. 43.00 (S/. 50.00 en puerta)
incluye comisión de TuEntrada

Amen Acustirock

Amén | Rock Peruano en ACUSTIROCK II

Un breve repaso a las bandas participantes del ACUSTIROCK II (clic en sus enlaces para conocer más de cada banda):

Bocanegra, dueños de un estilo único en nuestro medio, que inyectará altas dosis de adrenalina e irrumpirá con sonidos alucinantes en su performance en el festival.

Diagonal Zero, banda de pop-rock, ha actuado en años anteriores en festivales similares con éxito, compartiendo escenario con casi todas las bandas de Lima de este súper concierto.

Rafo Ráez & Los Paranoias, power trío de amplia trayectoria, reconocido por ser una de las bandas más auténticas y exploradoras en el espectro del rock peruano.

Dolores Delirio, es una de las bandas representativas del rock peruano; prometen dejar, como lo hicieron en el primer ACUSTIROCK, una huella imborrable en la memoria de cada asistente gracias a sus melodías y letras desnudas.

Frágil, no necesitan presentación; tocarán sus temas más movidos para este festival. Los músicos de la recordada “Avenida Larco”, confirmarán el por qué de su presencia en la segunda versión del festival.

Amén, una banda de culto en el rock peruano; nos divertirá con sus blues y rock & roll, interpretados por su líder y reconocido guitarrista, Marcelo Motta.

Líbido, ganadores de 2 Premios MTV, será una de las atracciones del ACUSTIROCK. Los liderados por Salim brindarán una performance con los mejores hits de sus producciones.

Mar de Copas, consagrados y vigentes rockeros, ubicados dentro de las mejores bandas de Lima, liderados por Wicho y Manolo, cerrarán el festival como fin de fiesta con sus temas más reconocidos por su fiel público.


Los rockeros nos encuentran en Google buscando:

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Eventos, Oldies

About the Author ()

Luis Espinoza: Comunicador Social, especializado en Marketing y Ventas con Redes Sociales. Desarrollador y Diseñador de sitios web 2.0 con las plataformas de WordPress y Blogger. Ex Editor de los fanzines Subterok, Konexión Rock y de la revista ALERTA, Rock en Perú.

Leave a Reply