Grita Lobos! lanza su primer álbum de música electrónica

| 01/03/2012 | 1 Comment
TV en vivo por internet

Grita Lobos! | Un músico que no es músico

En el Perú continúan apareciendo los proyectos musicales que se caracterizan por ofrecer innegable calidad, como la que reseñamos recientemente acerca del disco Fiction Beats de Theremyn_4. Uno de los más recientes y novedosos proyectos es el de Grita Lobos!, “un músico que no es músico”.

Grita Lobos! es un artista que se esconde de una máscara etiope. Sus sonidos emanan influencis que van desde Depeche Mode, New Order, The Chemical Brothers hasta The Velvet Underground, los cuales determinan el sonido profesional de su rcién lanzado primer álbum que se titula igual, “Grita Lobos!

Al respecto, el artista que está detrás de la máscara, cuya historia se concreta en las ocho canciones que forman parte de esta producción, afirma:

“Mi propuesta perturba e hipnotiza, pero también pude terminar haciendo que la gente se mueva como en una pista de baile. Las melodías son simples, pero sugieren una historia oscura, misteriosa, repleta de pequeños detalles que advierten una amenaza que no está clara. Cada canción genera una sensación distinta”.

Grita Lobos! | El disco

Grita Lobos! | Indie Rock Electro

El disco “Grita Lobos!” es la primera placa discográfica del artista. Es el resultado de la distorsión de sonidos que surgieron en lugares recónditos de la costa del distrito de Miraflores, ahí donde la neblina luce más espesa y propulsa atmósferas que perturban. En el proyecto se cuenta con la participación de Salo Langberg (guitarrista de la banda de reggae Laguna Pai), Eduardo Neira (productor electrónico), Chaq (artista plástico) y Anahí de Cárdenas (actriz y cantante) en las voces de “Mr. Danger”.

El responsable de la portada y del arte del dico es el poeta y diseñador Arturo Higa, que se ha basado en ondas electroacústicas a modo de homenaje a la portada del primer álbum de la banda post punk Joy Division. El sello a cargo de la edición del disco compacto en el Perú es A Tutiplén Records. Y el disco ya está a la venta en las principales tiendas de discos del país. Y en el mundo “Grita Lobos!” se está distribuyendo digitalmente a través de iTunes, Amazón MP3, Emusic y Google Music. A echarse a buscar…

Síguele en Facebook, haciendo clic aquí:

Grita Lobos! en Facebook


Los rockeros nos encuentran en Google buscando:

Tags: , , , , ,

Category: Bandas, Discos

About the Author ()

Luis Espinoza: Comunicador Social, especializado en Marketing y Ventas con Redes Sociales. Desarrollador y Diseñador de sitios web 2.0 con las plataformas de WordPress y Blogger. Ex Editor de los fanzines Subterok, Konexión Rock y de la revista ALERTA, Rock en Perú.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com | 03/03/2012

Leave a Reply