Concierto de Mar de Copas | Mujer Noche, Suna y otros éxitos

| 18/11/2011 | 1 Comment
TV en vivo por internet

Concierto de Mar de Copas en discoteca Barza de Lince

Concierto de Mar de Copas | Mar de Copas conciertosLa enorme legión de fans fieles a la banda de Wicho, Manolo y compañía están de plácemes ahora que se ha anunciado un nuevo y prometedor concierto de Mar de Copas, banda a la que consideran la mejor y la más exitosa agrupación del pop rock nacional.

El evento es organizado por Cheno & Unlimited Producciones y se llevará a cabo desde las 10pm del sábado 17 de diciembre de 2011 en la discoteca Barza del céntrico distrito de Lince (Av. Arenales 1746, frente al C.C. Arenales). Así todo está encaminado para poder gozar y celebrar con el esperado reencuentro de Mar de Copas con su eterno público que no se podrán quejar de todas las condiciones de esta fecha: local céntrico con un gran aforo de personas, zona VIP en los laterales con asientos amoblados, día sábado y concierto de Mar de Copas interpretando lo mejor de su amplio repertorio: Mujer Noche, Suna, Entre Los Arboles, Enloqueciendo, Un Día Sin Sexo, La Máquina Del Tiempo, Prendí Otro Fuego Por Ella, Tras Esa Puerta, y un largo etc.

Los invitados a esta noche marcopera son la banda Bocanegra, conjunción de músicos peruanos y norteamericanos que están ganando acelerado y reputado protagonismo en la escena local. En estos días rota con muy buena aceptación en MTV y VH1 el clip de su primer single titulado Love (The) Marchine. También se hará presente sobre el escenario la banda Sangre Gitana, que cuenta con una respetable legión de seguidores que disfrutan de sus sonidos con clara influencia de la banda española Héroes del Silencio.

Las entradas ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los precios son de S/. 40.00 (General) y S/. 60.00 (VIP, condicionado a un consumo extra de S/. 30.00 en la discoteca).

“Sintetizando las influencias de la nueva ola de los años sesentas y setentas, el postpunk británico y el pop español de los ochentas, Mar de Copas ha logrado configurar un estilo inconfundible de corte guitarrero, melódico y romántico, tomando como temas centrales de sus canciones el amor y desamor, el olvido, la soledad. Esto ha hecho que su género sea calificado por muchos como un “Rock romántico-depresivo”.

Concierto de Mar de Copas | Tras Esa Puerta (Acustirock 2011)


Los rockeros nos encuentran en Google buscando:

Tags: , , , , , ,

Category: Eventos, Oldies

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Sofia Rospogliosi dice:

    ¿Es cierto lo que se esta comentando que al fin los Mar de Copas van a sacar in disco nievo? Alguien qie lo confirme porfaaaaaaa…..

Leave a Reply