Carlos Compson: indie rock peruano en MTV Latinoamérica

| 26/11/2011 | 2 Comments
TV en vivo por internet

Carlos Compson | Indie Rock en MTV Latinoamérica

La banda peruana de música Indie Rock CARLOS COMPSON acaba de lanzar al mercado nacional e internacional su gran y exitoso videoclip “Te Quiero Pero No Te Creo” que está siendo difundido a través de la cadena Internacional de Televisión MTV para toda Latinoamérica, incluyendo también las publicaciones en sus páginas web de países como Inglaterra, Francia, Australia y Brasil.

En este video se hace gala de una excelente producción fílmica dirigida por el reconocido y talentoso director Chileno Mauro Muñoz, así como de la participación protagónica de personajes que se incluyen en la trama.

La Historia de Carlos Compson | Indie Rock Peruano

La Banda se formó en la ciudad de Lima, Perú en el año 2009, y se la bautizó con el nombre de Carlos Compson a raíz de una fusión que hizo el vocalista Carlos Fernández adoptando el apellido de la familia Compson, quienes son los protagonistas principales de la novela “El Ruido y la Furia” de William Faulkner. Ese mismo año se lanza la primera producción discográfica Melancolía Inocente en formato CD donde se incluyen 11 temas que transitan por el estilo Indie Rock Alternativo.

En Setiembre del 2011 se lanza oficialmente a través de las Redes Sociales el primer EP virtual COMPSON 1.0 donde destacan sus 5 principales canciones: Hazlo, Guerrero Demencial, El Dios Que Vende Ilusiones, Estuviste Aquí y La Ley De La Carne, con sonidos y líricas más conceptuales, manteniendo un estilo musical homogéneo y visceral a la vez.

 

La trayectoria musical de Carlos Fernández como compositor, autor e intérprete tiene sus inicios hacia finales de la década de los ochentas. Integró por un breve tiempo, como guitarrista, la banda de música post punk CARDENALES; posteriormente fue bajista y participó en producciones musicales con la agrupación de música dark VOZ PROPIA. Su debut como vocalista lo hizo con su primera banda de música new wave llamada DECKADAS, logrando con ella lanzar su primera producción musical en formato cassette titulada “Espectros” (1991).

Durante los años noventas formó la banda LOS ZOPILOTES, propuesta musical que desarrolló un estilo ska punk, alcanzando a publicar 4 producciones musicales en formato CD a través de sellos discográficos nacionales e internacionales.


Enlaces relacionados
:
Sitio oficial de Carlos Compson Indie Rock | Facebook | Twitter | YouTube | ReverbNation | MTV Latinoamérica | Email

Prensa Carlos Compson 1.0

Prensa Carlos Compson 1.0


Los rockeros nos encuentran en Google buscando:

Tags: , , , , ,

Category: Bandas, Videos

About the Author ()

Luis Espinoza: Comunicador Social, especializado en Marketing y Ventas con Redes Sociales. Desarrollador y Diseñador de sitios web 2.0 con las plataformas de WordPress y Blogger. Ex Editor de los fanzines Subterok, Konexión Rock y de la revista ALERTA, Rock en Perú.

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Juan Espectacular dice:

    GREat GRAnde PARA PERU is fantastic i have listener his music ARE supER sinGERS i love this GROUP thanks

Leave a Reply