La banda Gaia inicia gira sudamericana

| 13/05/2012 | 0 Comments
TV en vivo por internet

Banda Gaia | Tour American Rockers

El rock peruano sigue abriéndose paso en el nivel internacional. Prueba de ello es, en esta oportunidad, la banda Gaia, que ha viajado a Chile para integrarse como parte del Tour American Rockers desde el pasado 11 de mayo.

La banda Gaia cuenta ya con diez años de trayectoria musical en los que ha producido cuatro discos, y actualmente se encuentra en promoción de su último material discográfico: ‘Giroscopios, Coordenadas y la Fábrica de Nubes’.

La  banda chilena Aiken, con cinco años de trayectoria exitosa, dos discos y un EP editado en México, fungirá en esta ocasión como la anfitriona de la primera fecha del ‘Tour American Rockers’, que se llevará a cabo en el Club Amanda de Santiago de Chile, para luego ser nuestros invitados en una presentación en Lima programada para mediados del mes de Septiembre del presente año. A estar atentos.

Gaia

El ‘Tour American Rockers’ nace de la necesidad de expandir el mercado de la música nacional independiente a mercados vecinos similares, de la búsqueda de soluciones creativas y de un intercambio cultural para lograr este objetivo.

Los miembros de la banda Gaia comparten su música de forma gratuita y hasta el momento cuentan con más de 90 mil descargas en su página web y videos reconocidos por la revista Rolling Stone y MTV dentro de sus rankings. También han tenido la oportunidad de compartir escenario con Guns n´Roses, Collective Soul, Sebastian Bach, entre otros. Y cuentan con uno de los principales y más entusiastas Club de Fans del país.

Enlaces relacionados: Sitio oficial de la banda Gaia | Facebook | Twitter | YouTube | Banda Aiken

banda Gaia | Piloto automático

Banda Gaia en Tour American Rockers

 


Los rockeros nos encuentran en Google buscando:

Tags: , , , ,

Category: Eventos

About the Author ()

Luis Espinoza: Comunicador Social, especializado en Marketing y Ventas con Redes Sociales. Desarrollador y Diseñador de sitios web 2.0 con las plataformas de WordPress y Blogger. Ex Editor de los fanzines Subterok, Konexión Rock y de la revista ALERTA, Rock en Perú.

Leave a Reply